Zapatillas Lacoste para hombres














11 comentarios:

cr dijo...

hola tienen zapatillas todavia???

Anónimo dijo...

hola buenos dias me interesaria el articulo 092..
les dejo mi mail.. manu_lp87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy muy interesado en el articulo 085, tienen stock? como me comunico con uds? los necesito para dentro de 15 dias! les dejo mi mail: brunoarce@hotmail.com.ar

piper dijo...

hola estoy muy interezado por el articulo 94

Anónimo dijo...

me interesa el art 093 y 087 mail andres_bula@hotmail.es

Anónimo dijo...

amigo nesesito unas lacos de urgencia
como me comunico con usted

Unknown dijo...

Hola me interesa el art 093 num 42, m las conseguis.? Mi mail es noeliabarrera_15@hotmail.com.

Unknown dijo...

hola me interesa la del codigo 093 en blanca y verde talle 41 o 42 las quiciera para el sabado me mail es pablofarias01@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustan las 093

Unknown dijo...

hola q tal queria saber si tiene las zapatilas lacoste art93

Unknown dijo...

Queria saber por las lacoste articulo 421?

Publicar un comentario

Zapatillas traídas del exterior totalmente originales.
La compra se hace nada más que con pedido anticipado.
La seña es del %25 del precio del producto.
La espera hasta que llegue es de 10 a 15 días.
Muchísimas gracias
atte.: Shoesfajuma