Zapatillas puma ferrari para hombres 2











































11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tal? Estoy interesado en el articulo 186 en talle 10 usa. Las podras conseguir? Como seria el tema para dejarte la seña? Desde ya muchas gracias. Atte. Mauro.

Fajuma dijo...

Hola buenas tardes , si no hay ningun roblema , el pedido lo hago el 7/2/2011 , agregame que te comento mejor , mi mail es shoesfajuma@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY EMIBRU ME PODES DECIR SI TENES LAS PUMAS FERRARI ARTICULO 184 NUMERO 42 Y LAS PUMAS FERRARI ARTICULO 190 EN NUMERO 42 GRACCIAS!!!

Anónimo dijo...

HOLA EMIBRU BUENAS NOCHES , LAS PODEMOS ENCARCAR SIN PROBLEMAS , TARDAN DE 10 A 15 DIAS MAS O MENOS EN LLEGAR , MANDAME UN MAIL SI QUERES..SHOESFAJUMA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

TODAVIA TRAES PEDIDOSSS.. ME INTERESAN UNAS ZAPATILLAS LACOSTE

Anónimo dijo...

hola nesecitaria que me pases un catalogo de las zapatillas tanto de hombre como de mujer y los precios, si te compro por cantidad haces precio y cuantos pares tienen que ser. mi mail es costa_gustavo_19@hotmail.com las zapatillas estan muy buenas. saludos gustavo de buenos aires moron.

mery dijo...

hola! estoy interesada en la 006 que tengo k hacer????

Anónimo dijo...

Oa nesecito 206 . Desime km algo para octenerlos te dejo mi sms josep_pol12@hot...

Anónimo dijo...

hola quiero el del art. 198

Anónimo dijo...

el del art 198 talle 28.5 cm de plantilla

Anónimo dijo...

me podes decir el precio de las zapas del art 220? haces envios al interior? mi correo es. lisandro.gonzalez@hotmail.com

Publicar un comentario

Zapatillas traídas del exterior totalmente originales.
La compra se hace nada más que con pedido anticipado.
La seña es del %25 del precio del producto.
La espera hasta que llegue es de 10 a 15 días.
Muchísimas gracias
atte.: Shoesfajuma