Zapatillas nike para mujeres

$420



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,una amiga me paso el blog por facebook de unos zapatos Nike fabulosos!! quiero saber el precio, me gustaron los negros con zuela rosa, los blancos con dorado y los plateadoss con taco

Anónimo dijo...

hola buenas tardes ,los zapatos no los tengo publicados aca , los tengo en el face , te lo paso agregame , zapatillas fajuma , el precio es de 650$ , muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que precio tienen las zapatillas color blaco con rosado ART329

Publicar un comentario

Zapatillas traídas del exterior totalmente originales.
La compra se hace nada más que con pedido anticipado.
La seña es del %25 del precio del producto.
La espera hasta que llegue es de 10 a 15 días.
Muchísimas gracias
atte.: Shoesfajuma